DPD Formacion certificada

MEDITER JURIDICO, FORMADOR PROFESIONAL DE DPD – DPO

En Mediter Jurídico llevamos desde 2003 dedicándonos en exclusividad  a la Ley de Protección de Datos (LOPD) 15/1999. Tenemos convenios  y asesoramos  y desde hace años  con Cámaras de Comercio,  Universidades y grandes Asociaciones nacionales como CEDAES, FEPEVAL, entre otras.

Realizamos charlas y seminarios con frecuencia, por lo que siempre te informaremos de la actualidad legal vigente, así como de nuestras actividades en las Newsletter que te enviemos periódicamente y siempre habrá una invitación para ti en los actos que participemos.

Consideramos importante que, como profesional DPD y en tus funciones en el día a día, seas consciente de que no sólo debes de tener formación a nivel jurídico sino a nivel informático para poder identificar incidencias en los sistemas.

Por ello, los profesionales que han sido evaluados como formadores  DPD poseen no sólo una gran experiencia y reputación debido a su trayectoria profesional, son también conocedores de las actualizaciones y requerimientos que conlleva la correcta aplicación del RGPD en las nuevas tecnologías.

¿Y DESPUÉS DE LA FORMACIÓN?

Una vez iniciados en esta apasionante y nueva carrera profesional, ponemos a disposición de nuestros alumnos herramientas propias, tanto documentales como informáticas que te ayudarán y ¡de qué manera! a realizar tu trabajo. Los que llevamos años en la profesión sabemos de la importancia  y utilidad de las mismas. Para nosotros, el cuidado del alumno es imprescindible tanto durante, como después de su formación.