En Mediter Jurídico llevamos desde 2003 dedicándonos en exclusividad  a la ley de protección de datos (LOPD) 15/1999. Tenemos convenios  y asesoramos  y desde hace años  con Cámaras de Comercio,  Universidades y grandes Asociaciones nacionales como CEDAES, FEPEVAL y otras.

Damos charlas y seminarios por lo que siempre te informaremos de la actualidad legal así como de nuestras actividades en los  Newsletter que te enviemos periódicamente y  siempre habrá una invitación para ti en los actos que participemos.

Consideramos importante que, como profesional DPD y en tus funciones en el día a día, seas consciente de que no sólo debes de tener formación a nivel jurídico sino a nivel informático para poder identificar incidencias en los sistemas.

Por ello los profesionales que han sido evaluados como formadores  DPD poseen no sólo una gran experiencia y reputación debido a su trayectoria profesional, son también conocedores de las actualizaciones y requerimientos que conlleva la correcta aplicación del RGPD en las nuevas tecnologías.

¿Y DESPUÉS DE LA FORMACIÓN?

Por supuesto una vez finalizada la formación, desde Mediter Jurídico te daremos el apoyo que necesites tanto a nivel jurídico como técnico.

Una vez iniciados en esta apasionante y nueva carrera profesional, ponemos a disposición de nuestros alumnos herramientas propias, tanto documentales como informáticas que te ayudarán y ¡de qué manera! a realizar tu trabajo. Los que llevamos años en la profesión sabemos de la importancia  y utilidad de las mismas.